info@anuncios-bilbao.es
default-logo
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Facebook sabe donde vives

Facebook sabe el lugar de residencia de los usuarios de 23 países

Facebook compañía tenia una iniciativa: proporcionar acceso a Internet 4 mil millones de personas en todo el mundo que viven en lugares remotos de la Tierra, creó un mapa detallado de datos, que indican el lugar de residencia del usuario de 23 países. El sistema es capaz de determinar la ubicación de cualquier estructura erigida por una persona, con una precisión de unos 5 metros.


La tarea de la empresa es entender dónde y con qué densidad viven las personas.


Como responsable de la asociación estratégica y fuentes de información Facebook Gianna Lewis, el mapa fue creado teniendo en cuenta los datos del censo estatal de la población, fotos de satélites, y también las propias tecnologías cartográficas. La tarea de la empresa es entender dónde y con qué densidad viven las personas en el planeta, y luego elegir la forma más óptima de proporcionar servicios de conexión a Internet: en tierra, desde el aire o desde el espacio.

 

¿En que puede ayudar el sistema que determina la ubicación de los usuarios de Facebook?

El mapa, por ejemplo, ayudó a Facebook a saber que el 99% de la población de 23 países viven a menos de 63 km de las ciudades más cercanas. En las propias ciudades viven el 44% de las personas. Con esta información, la empresa podrá crear una tecnología con una autonomía de 63 km, lo que proporcionaría una conexión de alta velocidad a la red del 99% de los habitantes de 23 países.

PS:

¿Porque es de gran utilidad para las empresas el sistema que determina la ubicación ?

A la hora de crear compañias de marketing en Facebook, esta sistema puede ayudar a crear filtros más exactos para captar atención de los potenciales clientes.

Sabiendo donde viven los clientes potenciales las empresas pueden ahorrar más dinero en las compañias de marketing y  desarrollar estrategias de venta más eficaces ofreciendo a los clientes finales lo que ellos buscan, ayudando a las personas ahorrar su tiempo a la hora de buscar los productos y servicios que cumplen espectativas de los clientes finales.

Fuentes de información:

https://www.fayerwayer.com/2017/09/facebook-sabe-el-domicilio-exacto-de-sus-usuarios-en-23-paises-del-mundo/

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/facebook-tiene-un-mapa-detallado-de-23-paises-y-su-poblacion

https://hitech.vesti.ru/article/676053/

https://www.noticiasaominuto.com/tech/857519/facebook-conseguiu-localizar-detalhadamente-populacao-de-23-paises

Otros articulos de La categoría Noticias

 

Posted by Niki on sábado, 9 de septiembre de 2017

Sobre el Autor
¡Hola! Me llamo Niki. Vivo en Bilbao. Soy técnico informático y técnico en gestión de ventas y espacios comerciales. Ahora estoy estudiando Publicidad y Marketing. Ofrezco clases de informática & marketing digital. Trabajo como voluntario en la Asociación Educativa Reciclanet. Tengo experiencia en ayudar a las personas a correguir fallos en la comunicación . Pienso que calidad de vida de cada persona depende de su grado de felicidad. ¡Os deseo ser Feliz! Un saludo. Niki (admin)

Cartera relacionada

Deja una respuesta

*