info@anuncios-bilbao.es
default-logo
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

La criptografía, la inteligencia artificial

La criptografía, la inteligencia artificial y el futuro.

La industria cibercriminal tendra impulso en el futuro cercano, pero los nuevos algoritmos de cifrado ayudarán a protegerse de los delincuentes. Y la inteligencia artificial debe crecer y volverse menos sesgada.

En el año 2014 el periodico https://www.eldiario.es escribio:

Sustituir la complejidad matemática por las leyes de la mecánica cuántica. Reemplazar los bits clásicos por bits cuánticos, que pueden ser 1 y 0 al mismo tiempo. Estas son las claves de la criptografía cuántica, una nueva forma de cifrar la información que no permite a los espías esconderse. ¿Ofrece una seguridad inexpugnable? ¿Se generalizará su uso por parte de bancos y gobiernos?

Ahora podemos decir que el mensaje cifrado cuantico puede ser decifrado (hackeado) lo que podemos encontrar en el articulo de https://www.muyseguridad.net

En la pagina web de https://evento.camptecnologico.com podemos encontrar articulo sobre la conferencia Think-2018

La criptografía, la inteligencia artificial y el futuro fue  una de las temas de la conferencia Think-2018.

IBM predijo qué cinco tecnologías cambiarán el mundo en los próximos cinco años.

En el primer material en el que las tecnologías han proclamado 3000 los científicos más relevantes, hemos hablado de microscopios, robots para la vigilancia de blokcheyne plancton para luchar contra la falsificación, así como los ordenadores cuánticos, lo que hará que muchos de los cálculos más fácil. En esta parte hay dos tecnologías más: ya existen, pero se espera que cambien y se popularicen.

En resumen podemos decir que cifrado cuantico tiene alto nivel de seguridad y un gran futuro.

Estamos esperando los primeros ordenadores cuanticos que dentro de 10-15 años pueden aparecer en el mercado.

Probablemente, por la causa que la tecnologia tiene velociad de desarrollo muy alto, los cambios pueden tener lugar en los proximos años.

Si tienes tu opinion propia, compartela con nosotros, porque la información necesita continuamente enriquecerse con los valores añadidos.

 

 

 

Sobre el Autor
¡Hola! Me llamo Niki. Vivo en Bilbao. Soy técnico informático y técnico en gestión de ventas y espacios comerciales. Ahora estoy estudiando Publicidad y Marketing. Ofrezco clases de informática & marketing digital. Trabajo como voluntario en la Asociación Educativa Reciclanet. Tengo experiencia en ayudar a las personas a correguir fallos en la comunicación . Pienso que calidad de vida de cada persona depende de su grado de felicidad. ¡Os deseo ser Feliz! Un saludo. Niki (admin)

Cartera relacionada

Deja una respuesta

*