info@anuncios-bilbao.es
default-logo
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Promover el interés político de los jóvenes

Promover el interés político de los jóvenes para  conseguir el futuro mejor.

En la semana anterior a las elecciones del Bundestag, casi un millón de estudiantes en Alemania ya votarán por un ensayo: desde el lunes, pueden hacer sus cruces en las elecciones junior de 2017. Un total de más de 3.300 escuelas compensan – más que nunca antes: “Me parece fantástico cuántos jóvenes están interesados ​​en la política y participar en las elecciones junior de este año.Este es un fuerte argumento para finalmente reducir el electorado a 16 años “, dijo la ministra de Asuntos Familiares Katarina Barley (SPD) a la puesta en marcha a nivel nacional en el Max-Planck-Gymnasium en Trier . “Los jóvenes deben tener la oportunidad directa de participar”.

Han participado aproximadamente 1,8 millones de alumnos .

La elección de menores, que se ha organizado desde 1999 en todas las elecciones europeas, alemanas y landtag, tiene por objeto promover el interés político de los jóvenes. Hasta ahora, aproximadamente 1,8 millones de alumnos han participado en un total de unas 50 elecciones junior. Se trata de la práctica y la experiencia de la democracia“, dijo una portavoz de la asociación no partidista “Kumulus” de Berlín , que apoyó el proyecto.

Es el proyecto escolar más grande sobre educación política en Alemania ha tenido el éxito en promover el interés político de los jóvenes

La elección de menores es apoyada sobre todo por el Bundestag alemán y por el Centro Federal para la Educación Cívica. Es el proyecto escolar más grande sobre educación política en Alemania. En las actuales elecciones junior, 248 escuelas participan en Renania-Palatinado. En Hesse hay 188 escuelas en el barco, en Sarre hay 30.

 Se inauguraron en Alemania más de 1.600 salas de elecciones para promover el interés político de los jóvenes.

El viernes pasado, más de 215.000 niños y jóvenes votaron a favor de una elección de sub-18. Esta iniciativa de la Iniciativa Federal de Juventud también tiene como objetivo promover el interés político de los jóvenes. Durante la elección de un día, se inauguraron en Alemania más de 1.600 salas de elecciones.
Me parece que es un buen ejemplo para seguir, hacer que los jóvenes van a poner su interés en la política de un país.
Cuanto antes un país da cuenta que de los jóvenes depende su futuro, el gobierno va a financiar los proyectos similares que desarrolla Centro Federal para la Educación Cívica de Alemania.
Para que una persona va a poder defender sus intereses y intereses de su país, hay que desarrollar programas, proyectos y asignaturas (por lo menos facultativos) para ayudar a los jóvenes y a la democracia de una país,   siempre cuando gobierno esta dispuesto  defender los valores democráticos para conseguir una futuro mejor.
Sobre el Autor
¡Hola! Me llamo Niki. Vivo en Bilbao. Soy técnico informático y técnico en gestión de ventas y espacios comerciales. Ahora estoy estudiando Publicidad y Marketing. Ofrezco clases de informática & marketing digital. Trabajo como voluntario en la Asociación Educativa Reciclanet. Tengo experiencia en ayudar a las personas a correguir fallos en la comunicación . Pienso que calidad de vida de cada persona depende de su grado de felicidad. ¡Os deseo ser Feliz! Un saludo. Niki (admin)

Cartera relacionada

Deja una respuesta

*