info@anuncios-bilbao.es
default-logo
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Software reconoce problemas

 Software que reconoce problemas de lenguaje de los estudiantes.

En Austria han desarrollado un software que reconoce problemas de lenguaje de los estudiantes.

Se utiliza un nuevo instrumento de prueba para la competencia lingüística con el nuevo año escolar. Los estudiantes cuentan una historia – la computadora evalúa.

Con el nuevo año escolar, se aplicarán voluntariamente nuevos instrumentos de prueba en las primeras clases de la Volksschulen (escuela primaria), a través de los cuales se podrán reconocer los problemas lingüísticos de los alumnos y luego remediarlos mediante financiación individual. El grupo destinatario son alumnos extraordinarios y regulares. La encuesta es asistida por computadora por los profesores.

En el curso del segundo semestre de la primera clase se comprueba la competencia lingüística verbal “enseñando el acompañamiento del monitoreo de la competencia lingüística, el análisis del perfil y la promoción del lenguaje” (USB Plus) .Los niños tienen que contar un texto sobre una determinada historia de imagen y llenar una brecha de contenido una imagen.

35 minutos por estudiante

Las conversaciones se registran con un dispositivo de grabación, luego se transcriben y se evalúan directamente con un software dado. En general, este procedimiento debe tomar alrededor de 35 minutos por estudiante. Al final del segundo semestre de la escuela secundaria, aproximadamente un año y medio más tarde, se repite la prueba para documentar el progreso del desarrollo lingüístico del niño.

El uso del instrumento de prueba tiene lugar de forma voluntaria en 2017/18. Todas las escuelas reciben el software necesario, al mismo tiempo iniciar la formación necesaria. A medio plazo, el USB Plus se utilizará ampliamente.

Con el software, se pueden crear perfiles individuales, así como perfiles de grupo y de clase. Los resultados de las encuestas siguen siendo de los profesores, quienes deben determinar la demanda específica de financiamiento y tomar las medidas apropiadas.

Fuente de información:

http://diepresse.com/home/bildung/schule/5282262/Software-erkennt-Sprachprobleme-bei-Volksschuelern

Sobre el Autor
¡Hola! Me llamo Niki. Vivo en Bilbao. Soy técnico informático y técnico en gestión de ventas y espacios comerciales. Ahora estoy estudiando Publicidad y Marketing. Ofrezco clases de informática & marketing digital. Trabajo como voluntario en la Asociación Educativa Reciclanet. Tengo experiencia en ayudar a las personas a correguir fallos en la comunicación . Pienso que calidad de vida de cada persona depende de su grado de felicidad. ¡Os deseo ser Feliz! Un saludo. Niki (admin)

Cartera relacionada

Deja una respuesta

*