info@anuncios-bilbao.es
default-logo
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Traducción de las paginas web

Si necesitas traducir una pagina web solamente tienes que insertar enlace, elegir idioma y hacer clic en el botón “Abrir enlace & traducir”

La idioma se detecta automáticamente (por ejemplo se detecta idioma ingles), insertando enlace y haciendo clic en el idioma en que quieres leer un articulo (por ejemplo español), da posibilidad de traducir desde cualquier idioma a idioma que puedes elegir aquí (los botones correspondientes).

Tienes que tener en cuenta que no todas las paginas web permiten o están adaptados  para traducción automática con Google Traductor.

La traducción automática con la tecnología neuronal

Google pronto comenzará a aplicar la tecnología de la traducción automática neuronal para la traducción del español y al español (hablan del ruso y al ruso y otras idiomas). La empresa lo anunció en su blog oficial .

A diferencia de los sistemas de traducción automática de la generación anterior, basada en modelos estadísticos, un nuevo enfoque que utiliza redes neuronales profundas implica la traducción no sólo de palabras individuales y partes de frases, sino de toda la oración como un todo. A continuación se muestra un ejemplo de cómo la traducción automática neuronal mejora la calidad del trabajo de Google Translator.

Sobre el Autor
¡Hola! Me llamo Niki. Vivo en Bilbao. Soy técnico informático y técnico en gestión de ventas y espacios comerciales. Ahora estoy estudiando Publicidad y Marketing. Ofrezco clases de informática & marketing digital. Trabajo como voluntario en la Asociación Educativa Reciclanet. Tengo experiencia en ayudar a las personas a correguir fallos en la comunicación . Pienso que calidad de vida de cada persona depende de su grado de felicidad. ¡Os deseo ser Feliz! Un saludo. Niki (admin)

Deja una respuesta

*