info@anuncios-bilbao.es
default-logo
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

WhatsApp cayó en viernes

WhatsApp cayó: Los usuarios de Rusia, Ucrania, Lituania, Letonia, Alemania, EE. UU., Malasia e Indonesia no pudieron enviar mensajes ni editar el perfil

WhatsApp cayó: no se podría ni enviar ni recibir mensajes

El popular mensajero de WhatsApp cayó el viernes (03.11.2017): los usuarios de Rusia, Ucrania, Lituania, Letonia, Alemania, EE. UU., Malasia e Indonesia no pudieron enviar mensajes ni editar el perfil. Ni la versión web de la aplicación ni la versión móvil funcionaron.

El equipo de Whatsapp confirmó que el problema existe e informó que está trabajando en una solución. Después de un tiempo después de esto, el accidente fue eliminado. La aplicación no vio una conexión a Internet.

Fuente de información: Haz clic Aqui.

Hay que decir que WhatsApp cayó, sin embargo equipo de WhatsApp han hecho todo posible para arreglar esta problema y el accidente fue eliminado.

Otras noticias se pude leer Aqui.

 

 

Sobre el Autor
¡Hola! Me llamo Niki. Vivo en Bilbao. Soy técnico informático y técnico en gestión de ventas y espacios comerciales. Ahora estoy estudiando Publicidad y Marketing. Ofrezco clases de informática & marketing digital. Trabajo como voluntario en la Asociación Educativa Reciclanet. Tengo experiencia en ayudar a las personas a correguir fallos en la comunicación . Pienso que calidad de vida de cada persona depende de su grado de felicidad. ¡Os deseo ser Feliz! Un saludo. Niki (admin)

Cartera relacionada

Deja una respuesta

*