WhatsApp permite borrar sus mensajes de los teléfonos inteligentes de otras personasWhatsApp Messenger tiene una nueva característica que le permitirá recuperar un mensaje enviado por error a cierta persona o grupo. Eliminar el mensaje solo puede ser dentro de los siete minutos, de acuerdo con el sitio web de la compañía .

Para eliminar un mensaje enviado al chat compartido, debe mantener el dedo sobre el mensaje, seleccionar “Eliminar” y “Eliminar de todos”. Después de eso, los participantes de la conversación verán en lugar del mensaje “Este mensaje se ha eliminado”.

Del mismo modo, puede eliminar una copia del mensaje que envió o recibió. Es decir, para la correspondencia personal esta función sigue siendo inútil: el mensaje se eliminará solo en el dispositivo del remitente, pero no en el destinatario.

Pero ya se ha empezado a distribuir una nueva versión de la conocida aplicación de mensajería instantánea Whatsapp que permite borrarlos una vez enviados, de forma que desaparecen tanto del teléfono origen como de los destinatarios.

WhatsApp permite borrar mensajes y esto funciona ya en todos los teléfonos Android que han instalado una versión beta de la aplicación, así que en breve aparecerá en todas las versiones estándar. Si no nos funciona aún, solo tendremos que esperar a que se instale la última actualización.

Cómo borrar mensajes en Whatsapp también en destino

Tan solo deberemos mantener pulsado nuestro mensaje escrito, de voz, foto, etc. para que aparezcan las opciones contextuales. En Android veremos en la parte superior un icono con forma de papelera que nos da la posibilidad de borrarlo. En iOS es algo diferente, pero las funciones son las mismas.

Al pulsar el icono de borrado, nos aparece ahora una nueva pantalla con la posibilidad de Eliminar para mi (se trata del borrado habitual que ya conocemos y que solo lo elimina en nuestro chat) o de Eliminar para todos.

Leer otras Noticias